Traductor

miércoles, 12 de septiembre de 2012

GRUPO MUSICAL PARA BODAS

GRUPO MUSICAL PARA BODAS

Hace poco una pareja contrató un grupo musical para bodas, con la finalidad de festejar su unión.



Pues bien, se organizó la recepción, se rentó el salón, los invitados llegaron y el grupo musical para bodas se presentó, pero en cuanto pusieron un pie en el lugar decidieron no tocar y retirarse. El motivo: Era una boda gay.

Los contrayentes tuvieron que contratar a un equipo de sonido en vez del grupo musical para bodas, para que la fiesta pudiera continuar. Al día siguiente llamaron para reclamar el incumplimiento del servicio.

El dueño aseguró que el grupo musical para bodas se había sentido ofendido en sus creencias, ya que eran cristianos, pero aclaró que se les devolvería su dinero.

La pareja se fue de viaje y cuando llegó la fecha pactada para la devolución del dinero, el dueño simplemente se negó a pagar y comenzó a amenazarlos diciendo que si seguían exigiendo el pago entonces ellos demandarían por daño psicológico hacia los integrantes del grupo musical para bodas.

El caso ya está en la PROFECO y en la CNDH.

*NOTA AL PIE: La imagen de la fotografía NO CORRESPONDE al grupo musical que incumplió con el servicio. Es una fotografía tomada de Internet para ilustrar este artículo y no queremos que se preste a mala interpretación. El grupo de la fotografía existe, si alguien está interesado en conocer sus servicios pueden visitar su sitio WEB: http://www.grupolosunicos.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Busca más sobre racismo: